Gracias spinner por la bienvenida; bueno, como puse en otro link, lo de las medidas estoy consciente, por eso es que me gusta tanto la línea del cobalt, tiene casi casi las mismas medidas del Megane 2 (2.63 vs 2.68 mts de distancia entre ejes del Megane), que era realmente MAGNÍFICO el espacio interior (no así el motor, lamentablemente tuve un gasolero 1.5 DCI y como era usado resultó un verdadero desastre, al punto que terminé con el auto incendiado por completo, pero bue... Es otra historia), y todavía MEJOR espacio de baúl que el Megane.
Lo que me impresiona un poco de todo lo que me contas es lo del consumo: yo sabía que el 1.8 de la spin es gastador, pero no sabía que lo mismo pasaba con el cobalt 2018... De hecho tengo un link de autocosmos donde se ven los consumos promedio, y para ser un 1.8 me parecían, dentro de todo, hasta normales digamos:
https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/ ... ltz/160974
Performance
Aceleración 0-100 km/h: 11,2 s
Consumo en ciudad: 11,0 l/100km
Consumo en ruta: 6,3 l/100km
Consumo mixto: 8,9 l/100km
Velocidad máxima: 170 km/h
De todas formas, viniendo de un gasolero problemático que consumía lo mismo por usarlo en frío y pocas cuadras a diario, no es algo que me preocupe a ésta altura. Por otro lado, el equipamiento que trae el cobalt es una belleza realmente... Y es 0 km.